jueves, 3 de octubre de 2013

Modificación de trayectoria del cometa ISON

cometa ison
La modificación de la trayectoria del cometa ISON deja sorprendidos a los científicos de la agencia espacial rusa (ROSCOSMOS).

Según se afirma en varios sitios de noticias de ciencia rusos el cometa ISON que se acerca al Sol y pasará a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las proximidades de Sol, a finales de noviembre o a principios de Diciembre, ya que son varias las fechas señaladas para tal acercamiento y ninguno se pone del todo deacuerdo. ISON  habría modificado su trayectoria de forma espectacular al aproximarse a la Luna de Marte Fobos. Los científicos se han quedado tan perplejos que no descartan ninguna de las teorías con la que sitios web de OVNIS y conspiraciones se han estado alimentando en los últimos meses del cometa más brillante que podrá ser visto desde la Tierra en los últimos tiempos. La modificación de su trayectoria es tan espectacular que no se descarta que pudiera haber sido modificado de forma artificial por alguna inteligencia desconocida.
ison conducido guiado escoltado
Varios objetos acompañan al cometa ISON en su viaje, algunos opinan que son naves extraterrestres que conducen o guían al cometa.
Desde hace tiempo se alimenta la teoría de que varios objetos voladores no identificados que han podido ser vistos en alguna de las imagenes tomadas al cometa ISON, como se puede apreciar en la imagen arriba, son naves extraterrestres las cuales estarían guiando la trayectoria del cometa ISON para evitar que alcanzara la Tierra o algún tipo acontecimiento peligroso para nuestro planeta, aunque hay sitios web que consideran que podría ser guiado precisamente para lo contrario, que sería destruir nuestro planeta.
De todos modos ninguna de estas dos teorías pueden ser afirmadas, pero lo que si resulta sorprendente para los científicos es la última modificación en la trayectoria que fue espectacular, los investigadores están tratando de averiguar como es posible tal cambio, aunque no se descarta que algún tipo de fuerza gravitatoria al pasó por las cercanías de Marte pudiera haber modificado la trayectoria, tampoco puede descartarse la posibilidad de que una fuerza artificial o inteligente la hubiera cambiado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

17 comentarios:

  1. No esta siendo guiado para destruir nuestro planeta, y he dicho guiado, quiero decir que no hay ninguna inteligencia que esté haciendo para este efecto.

    Ahora, una fuerza mayor, conocida o desconocida por algunos para desviarlo de la órbita que sí nos pudiera perjudicar, sí.

    Gracias por el articulo-os, muy buenos, y bendiciones infinitas,

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es raro, ya que no estaba en los cálculos. ¿Cuál es la fuente de esta información? ¿NASA, u otra agencia independiente? ¿Cuál es el nuevo rumbo que tomó Ison?
    Interesante. Gracias por publicarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuente es ROSCOSMOS (agencia espacial rusa), la información la he leído en varios sitios webs y blogs de ciencias y pseudociencias, no sabría decirte quien publicó primero la información, si es verdadera o falsa. Pero me parecio interesante de publicar aquí sobre este tema. Gracias por su comentario, saludos

      Eliminar
  3. que raro y la NASA cerrada su pagina principal uuummm muy raro ..si claro no hay presupuesto uuummmy

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ver con el cometa ISON, todo tiene que ver con una nave espacial que me visitó cuando era pequeño y me dieron unos superpoderes con los cuales me ha perseguido la CIA, el ejército y la policía de mi país, posiblemente en mi opinión el cometa ISON es una verdadera amenaza para la Tierra, para los que no sepan son dos Dioses uno de luz y uno oscuro, y este Dios Oscuro estaría gobernando a los extraterrestres y su intensión destruir la Tierra, mientras nosotros somos gobernados por un Dios de luz, que va a tratar de protegernos, lea mi historia es impresionante apocalipsisecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo les voy a decir la verdad sobre el cometa ISON, todo tiene que ver con una nave espacial que me visitó cuando era pequeño y me dio unos superpoderes con los cuales me ha estado persiguiendo la CIA, la Policía y el Ejército de mi país, es mas han tratado de matarme me han puesto bombas, inyecciones letales, y me han electrocutado y gracias a estos superpoderes que tengo no me ha pasado nada, en realidad el asunto es el siguiente se trata de la existencia de dos Dioses, uno de Luz y uno Oscuro, el Dios Oscuro estaría gobernando a estos extraterrestres, y planean destruir la Tierra con ese cometa, mientras que el Dios de Luz es el que nos gobierna y va a tratar de protegernos, Mi historia es realmente impresionante espero que se publique este blog sin problemas, leánla para que se enteren de la verdad de estos dos Dioses, apocalipsisecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fumes tanta porqueria,ya estas delirando loko

      Eliminar
  6. Dios no esta dando oportunidades dia a dia, apesar de lo brutales y primitivo que somos con nosotros mismos, eso de ese cometa es evidente de que no estamos solos!!! Nunca hemos estado solos, esos seres son creacion de dios y vienen por parte de el mismo!!! Por esos seres nosotros existimos ellos no crearon hace miles de a~os fuimos como dicen un experimento de ellos.

    Apesar de lo malo que somo y lo poco desiplinado que hemos sido con los mandamientos de dios aun asi manda a eso seres que nos proteja y desvien ese cometa, ese cometa venia a la tierra y si caia aqui iba hacer algo devastador para la humanidad!!!! Pero ahora bien con lo malo que a sido el ser humano merecemos alguna misericordia de dios o esos seres?

    Mi respuesta seria que no!!! Pero dios nos ama y nos envia pruebas dia a dia para que el hombre entienda de una vez que dios existe y creo este mundo y todo lo que hay en el.

    ResponderEliminar
  7. yo como su amigo superman vengo un planeta lejano mi ancestros me dijeron k ese dia ha de venir una nave del planeta cripton y me enviarian d nuevo aya.

    ResponderEliminar
  8. EL COMETA ISON HACE PARTE DEL SISTEMA DE NIBIRU O HERCOLUBUS .........AJENJO.... O COMO SE LLAME . HAY QUE PREPARARSE. NO LO QUIEREN CONTAR PUES CAUSARIAN CAOS ES LOGICO....ASI ES QUE ESTEN LISTOS MENTE Y CUERPO.

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente no estamos solos. La idea de un Dios de luz y un Dios de oscuridad, es lo mismo que un Dios Bueno y un Dios malo, Lo que prevalece es la idea del BIEN y del MAL. Hacemos las cosas bien o las hacemos mal. En el Universo las cosas simplemente pasan, y puede o no afectarnos (y no DIOS) la pregunta es ESTAMOS PREPARADOS???. De llegar vida extraterreste, no creo que vengan de tan lejos para obrar mal, creo que deben de haber pasado tambien por fracasos, es decir conocen la diferencia entre el Bien y el mal, hacer las cosas BIEN o MAL. Habran su mente.

    ResponderEliminar
  10. mamitaaa... en este foro m estan espantando :-(

    ResponderEliminar
  11. mamita en este foro m estan espantando

    ResponderEliminar
  12. La verda amigos somos previligiados en estos acontesimientos

    ResponderEliminar
  13. Sobre los objetos voladores que supuestamente puden estar guiando al cometa tambien puede ser que este guardando energía luz, del cometa para sí... Puede ser que este almacenado energía y por eso aparecen cerca del cometa ¿no creen?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...