lunes, 22 de febrero de 2016

Música "rara" fue escuchada en la misión del Apolo 10

musica desconocida
La Nasa desvelo en 2008 que durante la misión del Apolo 10, (la misión anterior a la que pondría el primer hombre sobre la Luna, el Apolo 11), se perdieron las comunicaciones con todas las naves espaciales y los tripulantes de la nave Apolo 10 durante su travesía por la cara oculta de la Luna, escucharon una extraña música de origen desconocido por sus auriculares.

La misión del Apolo 10 era la de sobrevolar la cara oculta de la Luna, fue en ese momento en el que todas las naves de la NASA en el espacio perdieron comunicación y los astronautas hablan en las grabaciones de la misión de un sonido desconocido que pueden escuchar a través de sus auriculares.

Los tres astronautas integrantes de la misión Apolo 10, Thomas P. Stafford, John W. Young y Eugene A. Cernan, así intercambiaron sus impresiones.

-¿Lo oís? ¿Este silbido? ¿¡Quién lo hace!?

-Suena, digamos, como música del espacio exterior.

-¡Es una música rarísima!

La documentación sobre el suceso extraño analiza todas las probabilidades y entre las posibles causas se explica que podría tratarse de la influencia magnética o de la atmósfera en la señal del audio durante el momento en el que se encuentran en la cara oculta de la Luna. Lo que sucede es que esto no es del todo una explicación convincente sobre el extraño suceso de la música rara escuchada, ya que la Luna carece de campo magnético y además la atmósfera lunar no es lo suficientemente potente para producir este tipo de interferencias.
Los enigmas siguen estando ahí fuera y esperan que alguien desvele sus secretos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...