Seguir Google plus   

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Annunaki

los annunaki
Los Annunaki son seres mitológicos de la antigua cultura de mesopotamia conocida como los antiguos sumerios, según las antiguas escrituras y legado dejado por las primeras civilizaciones humanas conocidas, seres venidos del cielo intervinieron en la historia, los Annunaki son dioses creadores de los humanos según los escritos que fueron descifrados por Zecharia Sitchin 1920-2010.
Zecharia Sitchin fue quien interpretó el contenido de las escrituras y tablillas Sumerias, aunque es muy criticado por gran parte de los arqueólogos de todo el mundo, los cuales sugieren que se trata de una mal interpretación de los escritos y tablillas Sumerias por parte de Sitchin.

Los Annunaki hace tiempo que es uno de los enigmas de más interés en lo relacionado a temas de misterio, la red de Internet se inunda de paginas, artículos, vídeos y teorías sobre los Annunaki. En Enigmas y Misterios ya he tocado el tema en varias ocasiones y no creo que deba incluir más información al respecto.

Los Sumerios tenían un gran conocimiento de la agricultura y fueron los pioneros en crear una estructura de sociedad que nos ha llevado hasta las sociedades actuales, pero también tenían un gran conocimiento de astronomía y ya conocían todos los planetas del sistema solar, aunque los sumerios incluían un duodécimo planeta del cual no se tiene constancia el cual debería de tener una extraña órbita elíptica, se trata del planeta Nibiru, un planeta que se acercaría con la Tierra cada periodo de 3600 años. El planeta Nibiru según la cultura sumeria sería el planeta de los Annunaki, ahora corre una incesante paranoia colectiva o moda en Internet que afirman que la llegada de Nibiru esta cerca. Algunos señalaron el supuesto fin del mundo para 2012 con la llegada del planeta Nibiru, pero no llegó a suceder.
El significado de Annunaki o Anunnaki, ya que nadie sabe bien como debe de escribirse, una antigua palabra con más de 5000 años y rescatada en los tiempos actuales, significa "aquellos que vinieron del cielo a la Tierra", interesante ¿no lo cree?.
También hablé de una película que nunca llegó a estrenarse, Anunnaki. El simple hecho de que el jovén productor no pudo llevar a cabo la película por temas financieros es objeto de todo tipo de conspiraciones, como que era demasiado fuerte para soltarlo de un solo golpe, podrían suponer revelaciones muy importantes para la humanidad y no interesaba que todo el mundo supiera sobre el tema.

Conspiración o no, los Annunaki es un tema que está de moda y así lo afirman en algunos programas de la Tele.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Para poder entender el futuro y el presente debemos entender nuestros ancestros que nos crearon los anunaky , si nos cegamos estariamos mal , ellos con su ciencia avanzada interdimensional, podian cambiar atmosferas de planetas enteros como niburu que controlan su atmosfera con el oro sacado de diferentes planetas nuestra expecie humana tiene el adn anunaky , ellos nos crearon como trabajadores para sacar metales de las minas, y llevarlos a su planeta, ahora que si nos centramos en el presente somos una copia de su adn, ellos son nuestra sangre, ya que para crearnos usaron una de su expecie anunaky, para que naciera el primer humano hombre y mujer ,como somos un reflejo de ellos es cosa de mirarnos a nosotros mismos con las mujeres que prestan sus vientres para tener hijos de otra pareja , es cosa de autoanalizarnos , somo capaces de crear extruturas grandes y nuestro ingenio ,viene de nuestro adn, asi que tampoco no han dejado completamente solos los llamados alienigenas angeles nos vigilan y cuidan, y los alienigenas angeles malos nos castigan ,es como mantener el equilibrio, ahora con respecto a tecnologia, ellos tienen todos los avances tecnologicos mas que nosotros, y tambien avanzados espiritualmente tambien como son interdimensionales pueden pasar por portales que se abren en diferentes partes del mundo y viajar al pasado presente y futuro.etc

    ResponderEliminar
  2. el del vídeo esta tipo "tetas"

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, muchas gracias por el artículo =)

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...