jueves, 15 de marzo de 2012

Ooparts - Otra humanidad en el pasado

Ooparts
Los Ooparts son objetos fuera de su tiempo, tal vez pertenecían a otra humanidad del pasado. Podemos dar algún ejemplo de Ooparts, por ejemplo el martillo de Texas, es un objeto el cual no corresponde con la realidad ya que se trata de un martillo incrustado en piedra que tiene una antigüedad de 140 millones de años. Uno de los Ooparts que mas desconciertan a la ciencia es este martillo que incomprensiblemente la datación obtenida por los análisis debería de ser un error, pero de momento no se encuentra tal error. El martillo de Texas que fue descubierto en 1936, es un martillo de hierro con el mango de madera, el mango de este martillo se ha convertido en carbón por las temperaturas alcanzadas bajo la tierra durante parece que 140 millones de años.
OopartsOtro de los Ooparts que también desconciertan bastante a la ciencia es un cráneo de hace 40000 años con un tiro en la cabeza, la pregunta es, ¿quien tenia armas de fuego hace 40000 años?.

De estos utensilios o artefactos que están fuera de su tiempo existen una gran variedad, pueden ver algunos pinchando el siguiente enlace: Los "Oopart" un enigma rompecabezas de la ciencia.
Si unimos los artefactos "Ooparts" y algunas construcciones que han podido ser descubiertas y de las cuales no se conoce como pudieron ser construidas, ya que se debía de tener unos conocimientos en arquitectura que incluso en la actualidad parece que no se pueden obtener con la misma exactitud y perfección, con la que científicos en algunos casos ya comienzan a plantearse que pudo haber otra humanidad en el pasado, que fue tanto o mas avanzada que la humanidad actual.
De haber existido una humanidad en el pasado, cosa que puede ser totalmente aceptable, corren leyendas de la atlántida, diluvio universal del que hablan en la biblia, la esfinge de Egipto se esta datando 10000 o 15000 años mas antigua que las pirámides de Egipto, y bastantes datos mas que no podemos incluir en un solo articulo.
Otra Humanidad en el pasado

Las probabilidad de que hubiera en el pasado otra humanidad la cual por algún tipo de cataclismo a nivel mundial hubiera desaparecido y muy probablemente algunos pequeños grupos humanos de supervivientes debieron de tener la difícil tarea de comenzar de nuevo, en la edad de piedra.
La creencia o la probabilidad de haber existido una civilización en el pasado tanto o mas avanzada que la humanidad actual, es común y totalmente aceptable. Aparte en la consciencia colectiva esta probabilidad hace algún tiempo que nos parece algo muy posible. Se han realizado películas como el planeta de los simios, Mad Max, Stargate, viaje en el tiempo, seguramente existen algunas otras películas que tienen como argumento algo por el estilo de un cataclismo y la posterior vuelta a empezar de la civilización. Pero claro son películas, lejos de la realidad, lo que queremos decir que esta visión o imaginación esta en nuestro subconsciente, no en todas las personas, pero si en un gran numero de personas, también nadie se creía que no podían existir pirámides en Bosnia y ahora resulta que si existen.
Un pasado diferente en el que la humanidad avanzo antes de lo que se creía, para después volver a la edad de piedra. Los Ooparts que se conocen y los que seguramente están ocultos demuestran que debió de existir otra humanidad en el pasado. Queda de probar esta teoría pero cada vez es mas aceptable esta, entre la comunidad científica.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. 230: Entonces: cuando el arribo a una lÍnea de tiempo no cambia nada: permanecen en la misma lÍnea espaciotemporal, solo generando otra lÍnea desde que empiezan a variar algo; y percibibles a la vez solo en la linea comÚn.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...