viernes, 20 de abril de 2012

OVNIS Rusia lago Ladoga, cerca San Petersburgo

ovnis Rusia
OVNIS están apareciendo en lago Ladoga que esta próximo a San Petersburgo los días 8, 9 y 11 de Abril 2012, ya publiquemos en un anterior post sobre los OVNIS que pudieron ser vistos los días 8 y 9 en San Petersburgo por multitud de testigos los cuales grabaron varios vídeos desde diferentes puntos de la ciudad de Rusia. El día 11 de Abril 2012 también se vieron avistamientos de OVNIS en diferentes partes en la misma zona. Los habitantes de Rusia no hablan de otro tema desde que sucedieron estos avistamientos masivos de luces extrañas en los cielos de la ciudad rusa, pero las autoridades y el gobierno ruso no se ha pronunciado sobre estos sucesos y no se espera que lo hagan.

Vean el vídeo de lo que se pudo grabar en vídeo sobre el Lago Ladoga cerca de San Petersburgo el dia 11 de Abril de 2012.



Otro OVNI pudo ser grabado el mismo día 11 de Abril 2012 sobre la misma hora del OVNI sobre lago Ladoga y desde el mismo lugar que un objeto similar del día 8 en San Peterburgo, son bastante similares y desde el mismo punto en diferentes días.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...