martes, 19 de marzo de 2013

Fantasma en foto subida al Facebook

fantasma en foto
Fantasma en foto que fue subida al Facebook deja sorprendidos a los mismos protagonistas de la instantánea.  Dos amigos son los protagonistas de la foto junto a un tercer "espectro" el cual no se habían dado cuenta que también salio en la foto.

Un grupo de amigos tucumanos (habitantes de la provincia Argentina de Tucumán), se reunieron en una noche de guitarreo en casa de Manolo Guzmán, tomaron algunas fotos entre risas y cachondeo, una de las fotos fue subida al Facebook, como cualquier usuario de Facebook Manolo Guzmán subió la foto a su perfil de Facebook para compartir con sus amigos, entre los que se encontraban algunos que no pudieron acudir a la reunión de guitarreo. Los comentarios no tardaron demasiado en aparecer y es que ni el mismo Manolo si había dado cuenta del rostro fantasmagórico que se puede visualizar en la pared.

Se puede observar en la fotografía el rostro y parte del cuerpo de lo que parece una niña, se necesitaría la opinión de un experto en este tipo de imagenes, en principio no parece que este trucada.

Este tipo de fotos suelen quedar olvidadas, aunque mientras corre la noticia suelen ser bastante difundidas por las redes sociales, webs de noticias y blogs en el que me incluyo. Una foto que apareció a principios del mes de mayo del año pasado 2012, tuvo una gran difusión, me refiero al fantasma en foto de Eugenia Tobal. Todavía recuerdo la gran repercusión de la foto que apareció por todas partes, a día de hoy todo quedó en el olvido como otra de las fotos con fantasma. Me pregunto si ¿sucedera lo mismo con el fantasma en foto subida al Facebook de este post?, posiblemente también quede en el olvido, pero por el momento aquí les dejo la instantánea. ¿Una paradolia?, ¿un fantasma real?, ¿una broma?. Saquen sus propias conclusiones de este fantasma en foto subida al Facebook.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Ooh me da miedo esta foto, la niña pareciera que está disgustada viendo hacia la cámara.
    El tema de fantasmas me atrae muchísimo pero a la vez me asusta demasiado, incluso en mi oficina hay un fantasmita por lo cual me han sugerido que lleve agua bendita pero me da un terror...¿qué tal que lo alebresto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde se supone que ésta? Dirán que soy un tarado, pero en serio, yo no veo un carajo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me pueden decir dónde se ve, en qué parte del muro? Yo veo normal la foto. Ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Está a la izquierda del puño del que tiene el pullover negro. Pero llama la atención que la cortina de tela está inclinada por la perspectiva pero la "niña" está de frente a la lente. Creo que está trucada.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...