jueves, 24 de abril de 2014

Alienígenas de cráneos alargados controlan el poder del dinero

alienigenas banco mundial
Una ex-asesora jurídica superior del Banco mundial llamada Karen Hudes, la cual fue despedida tras 20 años de trabajo por revelar información. Declaró hace pocas semanas que el poder del dinero esta siendo controlado por una especie no-humana con cráneos alargados, además de controlar el dinero y las denominadas élites también controlarían la religión en la Tierra.

banco mundial
Según Karen Hudes el objetivo de los alienígenas es hacer a los seres humanos esclavos de la deuda, mientras organizaciones mundiales trabajan para evitar la corrupción otros grupos actúan de forma contraria traicionando al ciudadano y tratando de hacerse con el control de todo el sistema financiero. Entre los grupos se encuentran los jesuitas y detrás de ellos existirían otros grupos con mucho más poder, entre los que se encuentran entidades no-humanas y con cráneos alargados.

Este tipo de declaraciones del tipo conspiración suelen aparecer de vez en cuando, por ejemplo debería de recordar las declaraciones del ministro de defensa canadiense Paul Hellyer quien aseguró que la Tierra a sido visitada por diversas razas extraterrestres y algunos de estos cooperan en la actualidad con los gobiernos.

Karen Hudes describe a los alienígenas que ostentan el poder del dinero y que constan de cráneos alargados como seres muy inteligentes, aunque poco creativos sus pensamientos son muy fríos y matemáticos. También añadió que estos seres han obtenido mucho poder en el pasado y a lo largo de la historia de la humanidad. Pueden copular con mujeres humanas, aunque los hijos de esas relaciones serían estériles, por lo que sugiere que no se trata de un poder heredado de una sola familia extraterrestre desde tiempos remotos, si no que toda una civilización extraterrestre podría estar tratando de controlar el mundo, haciendo que los seres humanos sean cada vez más esclavos de la deuda y del dinero.
Estos alienígenas podrían tener control total en otros mundos y la Tierra no tardaría demasiado en ser controlada por completo si es que no es controlada por completo en estos momentos, ya que asegura que existen grupos que tratan de acabar con la corrupción y pueden haber evitado por el momento que se hicieran con todo el poder del dinero, pero de todos modos insiste en que su poder financiero es enorme en todo el planeta y podrían llevar al colapso financiero al mundo de no lograr su objetivo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...